AMOR A LARGO PLAZO
- César Peregrino
- 20 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Letras debajo de la piel | César Peregrino | Para siempre

Las etiquetas sobran cuando existen personas que se quieren de verdad, las promesas resultan irrelevantes cuando las acciones suelen hablar por sí solas. El amor se construye, el amor no se trata de suerte, el amor es un sentimiento que crece si lo sabemos cuidar. El amor no son años, el amor es intensidad; el amor es aquello que a veces dejamos de lado.
Con el tiempo uno aprende a esquivar los falsos amores, las palabras vacías, las sonrisas fingidas, las direcciones erradas. Con el tiempo uno aprende que no te quiere más quien solo lo dice sino quien te acepta con tu esencia, con tus ángeles y tus demonios, con tu cordura o locura, con tu alegría o tus días oscuros, quien ve en tus defectos un mundo de oportunidades. Con el tiempo uno aprende que el amor no solo es un sentimiento al que hay que pregonar sino también es la decisión de construir el futuro con la realidad. El mundo necesita de gente que esté dispuesta a construir historias que duren por siempre, necesita de gente que no se complique la vida con dudas y miedos, el mundo necesita de gente que sepa apreciar al amor.
No necesitamos un mundo mejor, necesitamos mejores personas; personas que eviten andar por el mundo repartiendo ilusiones y abriendo heridas; necesitamos de personas que se comprometan con el amor y con todas las dificultades que conlleva amar.
Comentarios